CONÓCENOS

FLORISTERÍA ENCANTO

FLORISTERÍA ENCANTO es una floristería cercana a la clientela situada en La Atalaya de Santa María de Guía en Las Palmas de Gran Canaria prestando numerosos servicios en todo lo que respecta a arreglos florales, cestas, flores, coronas, bodas, eventos, reuniones, celebraciones,etc.

Nuestro principal objetivo y filosofía es, sin dudarlo, la satisfacción de nuestros clientes y por eso nos esforzamos día adía poniendo nuestro corazón en todos nuestros trabajos e ir mejorando cada día más en todos ellos.

Actualizándonos constantemente con las últimas novedades a nivel empresarial y adaptándonos a los últimos avances del sector.

Asesoramos a nuestros clientes para obtener finalmente un trabajo adaptado a su necesidad y con un acabado profesional y elegante, donde el cliente vea lo que está buscando en todos ellos.

Somos especialistas en composiciones florales para cualquier tipo de evento (hoteles, restaurantes, casas,etc.), tratando directamente con el cliente, cumpliendo en cualquier compromiso social donde enviar unas flores bien preparadas y elaboradas.

FLORISTERÍA ENCANTO le ofrece la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.